Una mujer es la que da la vida, si la maltratas, destruyes el mundo; no destruyas lo que muchos han creado. Por un mundo mejor. Menos maltratos y más amor hacia las personas. ¡Basta ya de diferencias¡ ¡No a los acosos¡ por culpa de la violencia han muerto muchas personas. Fuera injusticias. No a las diferencias. ¡Basta ya de diferencias¡

* ¡No vas a solucionar nada con la violencia¡ Razona. La violencia no se la merece nadie, porque es injusta. ¡Cuidad los derechos de los demás¡ Todos merecemos la vida, sin maltratos ni injusticias. No a la guerra. Paz para todos, mujeres, niños, ancianos... No explotar a las personas. Igualdad entre hombres y mujeres. .

* v ¿ Sí no te gusta que te pequen, ¿por qué pegas a los demás? No es más hombre quien pega a una mujer. Vive y deja vivir. Nunca más.

Dicen los Altos Escritos que Dios creó a la mujer de una costilla de Adán. Leído esto, ¿es acaso una forma de autoflagelación el hecho de que un hombre alce su bastarda mano contra el de su pareja?, más bien es una forma de autodestrucción.
Desde pequeños, el niño-hombre aprende a no llorar, a disparar con su pistola de juguete y a escupir a todo aquello por lo que siente desprecio.


Admiro a todas esas mujeres que duermen con su enemigo, que viven presas del pánico por temor a que se abra una puerta, que maquillan las heridas de la cara sin poder curar las del alma. Mujeres que se maldicen a sí mismas por un “sí quiero”. Mujeres que piensan en aguantar un poco más por miedo al “qué dirán”, conscientes de que la Justicia se ha vendado los ojos para ellas.
Hay que dejar atrás ese pensamiento de que la mujer es el “sexo débil” porque en realidad es el hombre quién lo va debilitando. Ya va siendo hora de que el hombre baje los puños para que las mujeres dejen de derramar lágrimas y puedan ser libres para ser y amar.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario