...

En este Blog, he tenido la colaboración de una gran amiga, gran persona, poeta incansable, mi querida y entrañable ARMONIA que gracias a ella este blog cobra mas luz si cave donde hay tanto sufrimiento ...
En contra de cualquier maltrato... contra la violencia ...tolerancia 0

martes, 30 de marzo de 2010

ALAS ROTAS DE MARIPOSA




Alas de mariposas rotas....
Melenas de ninfa cortadas...
Vivas estampas que no volverán
Ni en las noches, ni las mañanas….

Arrastraba mis penas
Por todas partes… notaba
Que pesaban enormemente,
Y una nota contigua me hizo
Detenerme y ponerme a pensar
Detenidamente….

Carne trémula con aires de conquista,
Ataviada con los colores de la ilusión,
A donde te quedaste, por donde andas,
Que no ves en el mundo compensación.

La voz se me rompió hace ya tiempo,
Tus manos no consiguen calentar,
Ni lo más mínimo de mi cuerpo tullido
Que por necesidad, tiene que caminar…




Arrolladores los ecos que me alcanzan
Y me dicen como debo vivir….
Son como melodía arañada al alba
Que me invita a levantarme y seguir…

Concierto de maquetas inanimadas,
Iluminadas por los hilos del azahar,
Que me llevan por donde nadie conoce,
Ni siquiera se ha visto ese lugar…

Farándulas de alcoba, cajones entreabiertos,
Señales que advierten y nos dicen:
AQUÍ LA MELANCOLÍA SE HA INSTALADO
Venid a ver sus joyas, sus sombras y sus luces….

Pobre tonta, porque te desmoronas?
Porque presientes que este no es tu sitio?
Porque cuando bajas la cabeza, te hundes en el abismo y en la noche?
Porque tienes las ojeras carmesí y ojos tintados de aluminio?



Mira al frente y echa pa´lante, no pares ni a respirar,
Tu muralla serán los propios pasos, sin mirar atrás,
Abre tu corazón a las camelias, los nardos y los lirios…
Ábrelo y tendrás muchas estrellas, para poder reposar..TUS MARTIRIOS….
Y tener sueños......niña...y tener sueños!!!!!

No hay comentarios: