...

En este Blog, he tenido la colaboración de una gran amiga, gran persona, poeta incansable, mi querida y entrañable ARMONIA que gracias a ella este blog cobra mas luz si cave donde hay tanto sufrimiento ...
En contra de cualquier maltrato... contra la violencia ...tolerancia 0

viernes, 15 de enero de 2010

ASESINADA....HASTA CUANDO??

ASESINADA....HASTA CUANDO??
Una aportación maravillosa de mi gran amiga poeta ARMONIA





Tenía puñales clavaos en el alma,
Tenía arrugas de tanto llorar,

Tenía las ansias de la muerte en su rostro,
Y una mirada de miedo fugaz.

No movía ni un músculo cuando él llegaba,
Por si sus pisadas podían molestar,
No quería ni por un momento
Ponerse a pensar lo que podía pasar....

Tenía marcas en el cuerpo,
De la última paliza que la propino,
Decía, mi amiga: es que no obedezco!!
Y le pongo siempre de muy mal humor.

Mi amiga tenía una sonrisa de ángel,
Era alegre, lista y con piel de miel,
Hace mucho que no veo si risa,
La amargura ha hecho presa en su ser ..

Un día se quedó dormida como un ruiseñor,
Tenía cara de niña, pero cargada de pena,
Se quedó muy quieta, inmóvil..
Ya no sufriría más...

Ni lágrimas, ni pésames
Pudieron consolar
A los que la adorábamos,
Ni la desolación de su madre del alma
Viéndola marchar, así tan de repente,
Sin preparar el corazón para la huida,
Esa huida de la barbarie, de la irracionalidad,
Esa huida irrefrenable del castigador mortal.



Ese ruiseñor con alas doradas,
Se fue una mañana, así sin más,
A buscar otros cielos, otras moradas,
Donde pudiera feliz habitar,
Sin maltratadotes, SIN ASESINOS,
Que la nublen el alma, la mente y el cuerpo
En un desgarrador aullido de SOCORRO!!!
Soñando, con sueños de que algo mejor pasará….

Se fue sin maletas, sin ropas, sin nada,
Tal como nació, se marcho sin más,
Ahora penamos todos los que nos quedamos,
Recordando siempre que fue maltratada, vejada,
Humillada, golpeada, ultrajada y ASESINADA!!!



Alzo la vista al cielo,
Amiga mía, va por ti mi brindis,
Va por ti mi aplauso!!!
Va por ti y por todos aquellos que sufren maltratos
Va por ti…………PORQUE TE QUIERO TANTO!!!!!



Temprano levantó la muerte el vuelo,
temprano madrugó la madrugada,
temprano estás rodando por el suelo.

Un manotazo duro, un golpe helado,
un hachazo invisible y homicida,
un empujón brutal te ha derribado.

No hay extensión más grande que mi herida,
lloro mi desventura y sus conjuntos
y siento más tu muerte que mi vida.
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

No hay comentarios: