...

En este Blog, he tenido la colaboración de una gran amiga, gran persona, poeta incansable, mi querida y entrañable ARMONIA que gracias a ella este blog cobra mas luz si cave donde hay tanto sufrimiento ...
En contra de cualquier maltrato... contra la violencia ...tolerancia 0

viernes, 15 de enero de 2010

TU, MI ESPINA....

Cedido por Armonia....




Y para que lo preguntas? LO SE…
Es altivo, tirano, engreído, soez…
De su boca nunca sale una palabra cariñosa,
Pero sus pupilas son del color de una noche de miel…

No me des consejos, ya se que no debo…
Que está vacía su alma,
Que nunca saldrá ni una lágrima de sus ojos,
Que no tiene escrúpulos ni dignidad….
Pero sus manos son ascuas estrelladas en las mías…
Que condicionan y nublan mi razón y mi tranquilidad..

Sucumbo cuando su boca me habla,
Mis fuerzas se achican, mi oído se alarga…
Mis deseos son incontrolables, se ilumina mi alma..
Y mi cuerpo es volcán, en nuestra mañana cálida…



Y cuando la borrachera de sentidos se termina,
Me acuerdo de ti, de tus consejos y me digo:
NO LE VERÉ MÁS!! SE TERMINÓ!! NO HAY MÁS CORTEJOS!!
Para luego, volvérseme del revés el corazón de nuevo…

Es una espiral manipuladora, brutal…
Tu y yo enredados como madeja de pelo,
Uno con otro, pegados….abstraídos…
Ansiando nuestro aroma, y nuestros desvelos….

Y cada amanecer, cuando el sol asoma,
Miro tu cuerpo ágil cual leopardo,
Y extasiada me quedo nuevamente,
Y no recuerdo quien soy, ni de donde vengo…



Espina dolorosa, que me marca hiriendo,
Los caminos de mi senda constantemente,
Llenándolo de heridas, sin promesas,
Amalgamándolos en mi pobre mente….

Convénceme para que termine
Ese calvario, de lucha entre el amor y la muerte,
Convénceme entre cariños y abrazos..
De que hay miles de cosas más importantes!!!

No hay comentarios: