...

En este Blog, he tenido la colaboración de una gran amiga, gran persona, poeta incansable, mi querida y entrañable ARMONIA que gracias a ella este blog cobra mas luz si cave donde hay tanto sufrimiento ...
En contra de cualquier maltrato... contra la violencia ...tolerancia 0

viernes, 15 de enero de 2010

VERTIGO....

VÉRTIGO...
de ARMONIA


PARA MI QUERIDA AMIGA, PORQUE SIENTO EN EL ALMA SU PENA Y DOLOR Y A TODAS LAS PERSONAS QUE SUFREN MALTRATOS, TANTO FÍSICO COMO PSICOLÓGICO!!



Vértigo, tengo vértigo de tu boca,
Cuando pronuncias mi nombre, amor…
El vértigo me domina y me llena de pavor,
Cuando con un manotazo me destrozas la ilusión..

Vértigo cuando te mueves,
Vértigo cuando me miras,
Vértigo de no saber tu reacción,
A mis hondas y profundas heridas.

Vértigo, de no saber donde estoy, ni lo que tengo,
Vértigo de verme así, tan desolada y maltrecha…
Vértigo de que lo sepan, vértigo de que lo hablen,
Vértigo me da, amor mío, mi desdichada desdicha..




Es como una pesadilla y no puedo dar marcha atrás,
El vértigo me domina y no puedo hacer nada
Sin que me cueste la vida, esa vida junto a ti…
Mis manos están cortadas y mi boca sepultada.

Cuando el dolor se escapa de tu mente,
Solo el vértigo se lleva tu atención,
Naufragando en un mundo entre dos aguas,
Que se queda con todo mi candor…

El azote del dolor, de no poder ser yo,
El castigo que sin pecado hay que pagar,
Causan vértigo y dolor en las entrañas,
Y solo piensas, cuando pasara?



Vértigo cuando con tu violencia,
Paras mi respiración y detienes el curso de mis venas..
Vértigo cuando me gritas sin más y me duelen mis latidos,
Porque cuanto más me gritas, más lejos siento el olvido.

Me llevas a un precipicio de terrible soledad,
De tristezas desoladas, de falta de humanidad,
Y sabiendo todo esto, yo sigo sin reaccionar,
Espiral que nunca acaba dignidad por deshojar.

Vértigo, locura y vértigo, siento yo constantemente,
Por mi pena y mi dolor de no poder abrazarte
Y llegarte al corazón, vértigo y pesar también,
Porque mi corazón no puede dejar de amarte…



Mi cabeza piensa y piensa, como hacer pa socorrerte,
Es como una contradicción estar así eternamente,
Verdugo sin compasión…cuando dejarás de ser
Mi espina, mi vértigo y mi destrucción…Alejate de mi mente!!

Después del vértigo, aparece el pánico,
Después del pánico, llega el miedo,
Después de miedo, comienza la subestimación,
Después de la subestimación... LA DESESPERACIÓN!!

No hay comentarios: