...

En este Blog, he tenido la colaboración de una gran amiga, gran persona, poeta incansable, mi querida y entrañable ARMONIA que gracias a ella este blog cobra mas luz si cave donde hay tanto sufrimiento ...
En contra de cualquier maltrato... contra la violencia ...tolerancia 0

viernes, 15 de enero de 2010

ENMUDECER.....

ENMUDECER...
de ARMONIA



Enmudeces…

La garganta se reseca…

No puedes articular palabra…

La mente se queda quieta….

Se paraliza tu espíritu….

Tus lágrimas aparecen…

Tus ansias se ven mermadas….

Tu boca queda callada….

Tus manos están vetadas….

Enmudeces, algo te ha hecho callar,

Y cuanto más y más gritan,

Más callada te has de quedar…

Callada, enmudecida, maniatada,

Abstraída, cabizbaja, meditabunda,

Distante, dolida, vejada y sobre todo humillada..



Levanta la cabeza, mira al frente

Y habla!! Habla!! Que te oigan…

No enmudezcas por Dios..no te calles,

Que nadie crea que te pueden hacer callar….

Las lágrimas te muerden la boca,

Buscando por donde más dañar,

Esperando que reacciones y digas:

Con todo tu valor BASTA YA!!!

BASTA YA!! De injusticias….

De maltratos, de sombras…

BASTA YA!! De malsanos,

Que te minan hasta el nombre..

De injustos, de asesinos…

BASTA YA!! De no tener valores,

Ni amor, ni ternuras..ni memoles!!!

BASTA YA!! Me niego a enmudecer

Por todo esto…BASTA YA!!



Quiero enmudecer al ver un atardecer,

Al escuchar el llanto de un bebe..

Al abrazar con tierna amistad,

Al besar una vez y otra vez….

Quiero enmudecer con un golpe de mar,

Enmudecer con un grito de paz,

Quiero enmudecer mirando unos ojos,

Enmudecer de amor y caricias…

Quiero enmudecer de placer…

De justicia, de bondad, de sonrojos,

Quiero enmudecer suspirando por ti,

Abrazada…pegada a ti y a tu antojo…



Quiero enmudecer esperando señales,

De caricias y mimos, de gozos celestiales,

Enmudecer ante la luz y el color…..

Enmudecer……mi amigo con tu AMOR!!!

No hay comentarios: